Carbón activado. Magia negra

 

De dónde procede: todo el mundo

Estación del año: todo el año.

PROPÌEDADES

¿Quieres conocer el nuevo remedio natural para depurar el organismo? Te presento el carbón activado, si, sí, carbón. Este superfood se elabora con la producción de cenizas de madera u otros productos vegetales, sometiéndolos a altas temperaturas y en contacto con un gas oxigenador, lo que provoca la formación de poros en sus paredes.

capsulas-de-carbon-activado

Se trata de una sustancia muy alcalinizante cargada de iones negativos que atraen las cargas positivas de las toxinas, creando así enlaces y arrastrándolas hasta expulsarlas del cuerpo a través del sistema digestivo. Se utiliza mucho en casos de intoxicación o envenenamiento para limpiar los intestinos, pero también para liberar el colon de otras sustancias nocivas, aliviar los gases y la hinchazón de estómago y frenar diarreas.

También se está estudiando su capacidad antiséptica y algunos estudios han reportado su efectividad en combatir infecciones urinarias como las cándidas.

El carbón activado es uno de los blanqueadores de dientes natural más efectivo. Solo se tiene que poner un poco de pasta en el cepillo de dientes, espolvorearla con el carbón activado en polvo y regarla con unas gotas de agua y a cepillarse los dientes como lo haríamos normalmente, También ayuda a combatir la placa dental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s