CHRORELA Oxigenación y depuración del organismo.

chlorella-vaso

Nombre científico: CHLORELLA

De dónde procede: OCÉANOS Y LAGOS

Estación del año: TODO EL AÑO.

Propiedades

Esta microalga unicelular está básicamente compuesta por su núcleo y clorofila. Su elevadísimo contenido en este pigmento verde la hace el alimento más rico en clorofila que existe en el planeta Tierra. Además, también es una de las fuentes de proteína vegetal más ricas, pues está compuesta por más del 60% de aminoácidos fácilmente absorbibles.

img_20160928_161011
Chlorella 125 gr.

La clorela nos ayuda a regenerar y reparar los tejidos celulares, a depurar el hígado y fortalecer el sistema inmunológico y nos protege de la radiación. Estudios científicos han demostrado que esta microalga nos ayuda a prevenir múltiples tipos de cáncer, a eliminar la inflamación y a disminuir los síntomas de la diabetes, cándida, hepatitis, anemia e infecciones bacterianas y virales.

Otra fascinante propiedad es el llamado Factor de Crecimiento de la Clorela (CGF). Esta se cuadriplica cada 20 horas, posicionándola como el cultivo que crece más rápido del mundo. Este factor, traducido al efecto que hace una vez la ingerimos, es una aceleración de la proliferación de lactobaclos (bacterias beneficiosas) en nuestro tracto intestinal.

IMG_20160627_110753

Dosis recomendada.

La dosis recomendada que hay que tomar diariamente para empezar a cubrir gran parte de los micronutrientes que nuestro cuerpo necesita es de tres gramo; aun así, si queremos experimentar sus efectos depurativos y energizantes una buena dosis es entre cinco y siete gramos al día. La podemos encontrar en formato tableta, en cápsulas y en polvo, lo que hará la muy fácil de utilizar en zumos, batidos, ensaladas, platos principales y postres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s