CONOCE LAS INCREIBLES PROPIEDADES DE LA SETA CHAGA.

Chaga (Inonotus Obliquus) es una seta silvestre, que crece en los árboles de abedul en regiones muy frías de las latitudes del norte, incluyendo las regiones del Báltico, Escandinavia, Siberia, Alaska y el norte de Canadá, donde las temperaturas caen por debajo de – 30 F durante los 2-3 meses del año;

necesarios para sostener el crecimiento máximo y la potencia del Chaga Mushroom. Es de cultivo salvaje y es hay donde reside su poder….

Antiinflamatorios

Es anti-inflamatorio y alivia el dolor, se cree que es la inhibición de la óxido nítrico sintasa (iNOS) y la ciclooxigenasa-2 (COX-2). Un extracto de Chaga redujo el estrés oxidativo en linfocitos de pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

 

Antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres. Daño de los radicales libres pueden conducir al cáncer. Los antioxidantes interactúan y se estabilizan los radicales libres y prevenir algunos de los daños radicales libres lo contrario podrían causar. Ejemplos de antioxidantes incluyen betacaroteno, el licopeno, las vitaminas A, C y E y otras sustancias. El beta-caroteno se encuentra en muchos alimentos que son de color naranja, incluyendo Chaga.

img_20160928_165648

Antimicrobial

Propiedades antimicrobianas en Chaga son aminoácidos, ácido betulínico, quitina, cobre, enzimas, flavonoides, inotodiols, lanosterol, de manganeso, de magnesio, de melanina, fenoles, fitonutrientes, polisacáridos, potasio, saponinas, selenio, esteroles, ácido trametenolic, tripéptidos, triterpenos, triterpenoides, vainillina y zinc.

Inmune modulador

Chaga tiene potentes propiedades inmunológicas de apoyo. Chaga es una rica fuente de beta-glucanos, y polisacáridos que son nutrientes esenciales para el sistema inmune. Estos polisacáridos tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias e inmunes de equilibrio, la mejora de la capacidad del cuerpo para producir células (NK) natural killer a las infecciones de batalla. Estos polisacáridos son considerados como los componentes activos principales de Chaga, al menos desde una perspectiva inmunológica. Tras la ingestión, se producen una serie de metabolitos secundarios, muchos de los cuales son de gran actividad como moduladores inmunes potentes. Polisacáridos Chaga promover eficazmente la activación de los macrófagos (células blancas de la sangre) a través de las vías de señalización de MAPK y NF-kappa B, lo que sugiere que los polisacáridos Chaga ayudan a regular la respuesta inmune del cuerpo.

Adaptogeno

Chaga es un adaptógeno, lo que significa que sus compuestos aumentan la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés, la fatiga, la ansiedad y situaciones cambiantes.

Superóxido dismutasa (SOD)

Chaga tiene el más alto nivel de la superóxido dismutasa o (SOD) detectado en cualquier alimento o hierba en el mundo!
Superóxido dismutasa (SOD) es una enzima que repara las células y reduce el daño hecho a ellos por el superóxido, el radical libre más común en el cuerpo. SOD se encuentra tanto en la dermis y la epidermis, y es clave para la producción de fibroblastos (células sanas de fomento de la piel).

Los estudios han demostrado que los actos de SOD tanto como un antioxidante y anti-inflamatoria en el cuerpo, la neutralización de los radicales libres que pueden conducir a las arrugas. Los investigadores están estudiando actualmente la posibilidad de la superóxido dismutasa como un tratamiento anti-envejecimiento, ya que ahora se sabe que los niveles de SOD bajan mientras que los niveles de radicales libres aumentan a medida que envejecemos.

Hierro

El hierro es un mineral esencial para la vida. Está presente en todas las células vivas y es necesario para la producción de hemoglobina (componente primario de las células rojas de la sangre), mioglobina (proteína principal de las células musculares), y ciertas enzimas. El calcio y cobre deben estar presentes para el hierro funcione correctamente, y el ácido ascórbico (vitamina C) mejora la absorción. El hierro es necesario para la metabolización adecuada de vitaminas del grupo B.

Magnesio

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para la buena salud. Aproximadamente el 50% de magnesio total del cuerpo se encuentra en el hueso. La otra mitad se encontraron células predominantemente dentro de los tejidos y órganos del cuerpo. Sólo el 1% de magnesio se encuentra en la sangre, pero el cuerpo trabaja muy duro para mantener los niveles sanguíneos de magnesio constante.

Melanina

La melanina es una sustancia natural que le da color (pigmento) al cabello, la piel y el iris del ojo. Es producida por células de la piel llamadas melanocitos. LaChaga Mushroom Superalimentos SaludViva melanina también ayuda a proteger la piel del sol. El aumento de la melanina protege a los que tienen de los daños a corto plazo del sol, así como las señales de largo plazo del envejecimiento, tales como manchas, arrugas profundas y de textura áspera. Los radicales libres han sido implicados como la causa de los daños a las células humanas. La melanina juega un papel en radicales libres y eliminadoras de la prevención de daños en la piel que pueden causar. Afecta a los lípidos delicadamente diseñados que tienen la humedad en el estrato córneo. Esta es la capa más externa de la epidermis. Si la piel pierde su humedad, que se vuelve rígido y grietas.

Fósforo

El fósforo es el segundo mineral más abundante en el cuerpo y el 85% de la misma se encuentra en los huesos. El resto del fósforo del cuerpo se encuentra en la sangre, el líquido que rodea y en las células, y en diversos órganos como el corazón, los riñones, el cerebro y los músculos, en los que está involucrado en muchas funciones críticas. Su propósito principal es para la formación de huesos y dientes fuertes, pero este mineral es utilizado por casi todas las células del cuerpo.

El fósforo está involucrado en prácticamente todas las reacciones químicas fisiológicos en el cuerpo, y el calcio y la vitamina D son esenciales para el correcto funcionamiento del fósforo. Este mineral protege y refuerza las membranas celulares, ayuda a otros nutrientes, hormonas y productos químicos en sus procesos corporales, y es necesario para la estructura ósea y diente normal. El fósforo es necesario para que los impulsos nerviosos saludables, el funcionamiento normal de los riñones, y la utilización de los hidratos de carbono, grasas y proteínas para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células y para la producción de energía. El fósforo es un componente de ADN y ARN y sirve en la preparación de la glucosa para la formación de energía.

Potasio

El potasio, el tercer mineral más abundante en el cuerpo humano, es el sinónimo de la aseguradora de salud. Contiene las cualidades para mantener un alto nivel de bienestar humano y un estilo de vida alegre. No hay manera de que uno debe pasar por alto la inclusión de potasio en el plan de alimentación habitual. Además de actuar como un electrolito, se requiere este mineral para mantener el corazón, cerebro, riñón, tejidos musculares y otros órganos importantes del cuerpo humano en buen estado. El cloruro de potasio es la variedad principal de este mineral entre otros. Se trabaja en asociación con el sodio para realizar una serie de tareas críticas del cuerpo.

Chaga es uno de los antioxidantes de los alimentos más altos en el mundo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s