LA PROTECCIÓN NATURAL DE NUESTRA PIEL.

BRONZE NATURAL de la casa DRASANVI es un complemento dietético ideal para mejorar los resultados de los efectos del sol en la piel , mejorar el estado de esta y prevenir de afecciones varias por el sol: pigmentaciones , manchas , etc

– El producto se compone de nutrientes , antioxidantes , hidratantes , reparadores de la piel y de algunos componentes que regulan, equlibran y mejoran los efectos de la melanina en la epidermis de la piel. Este producto por su variada composición resulta muy efectivo tanto para protegernos del sol como para mejorar los resultados de este en la piel.

– Estos son sus componentes y sus funciones aquí indicadas:

– Aceite de Rosa de mosqueta: Este aceite , se compone de ácidos grasos  esenciales , entre los que destacan los Omega: 3-6-9- ( linoleico , linolénico…)y de otros así como de vitaminas entre otros , de forma que cumple con funciones importantes como: hidratante , reparador , nutriente-relipidizante , antioxidante de piel y regulador de la melanina.

– Tirosina : Esta molécula es un aminoácido que forma las proteinas. Es precursor de los neurotransmisores catecolaminas ( adrenalina , noradrenalina , serotonina , dopamina …). Pero en este caso lo que nos interesa es que esta Tirosina, por accion de la enzima tirosinasa pasa a formar melanina que es la molécula pigmento responsable del color de la piel y el pelo.

– Beta-carotenos: esta es la Provitamina-A y es muy buen antioxidante de las células de la epidermis ( y del organismo…) a la par que regula y equilibra los melanocitos en piel , mejorando los efectos del sol en la epidermis a nivel del bronceado y condiciones de estabilidad , paso de sustanicias , grado de hidratación en las células por sus efectos antioxidantes.

– Tomate :  de la piel se extrae un pigmento que es el que le da ese color rojo a este, que es el Licopeno que tiene fuerte carácter antioxidante , especialmente indicado para la piel.

 – Alga Dunaliella: Alga con fuerte carácter antioxidante y con elevadas cantidades de Beta-caroteno entre otros pigmentos…

– El producto viene reforzado con Tomate y Zanahoria con propiedades importantes en piel debido sobre todo a su contenido rico en Licopeno y Beta-caroteno respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s