LA PIEL TIENE MEMORIA…

Los principales responsables del envejecimiento de la piel son factores como la radiación solar, la contaminación, el estrés o las dietas equilibradas. Estos factores generan radicales libres que deterioran progresivamente las estructuras cutáneas. En consecuencia, la piel tiende a perder la capacidad de retener agua, se vuelve más frágil y aparecen arrugas y manchas. Estos efectos no deseados pueden evitarse protegiendo e hidratando la piel adecuadamente. Age Extreme D´Shila es una crema de tratamiento de belleza diario, que cuida y protege la piel de los perjudiciales efectos acumulativos producidos por los radicales libres.

Además ha sido testada dermatológicamente bajo la supervisión de dermatólogos que han determinado que Age Extreme D´shila presenta muy buena compatibilidad cutánea.

El Factor de Protección Solar (FPS) de Age Extreme D´Shila ha sido verificado y validado por un laboratorio independiente, según método ISO 24444:2010 (in vivo), asegurando que el índice de protección indicado es correcto y garantizando la máxima seguridad y protección.

IMG_20160509_101342[1].jpg

INDICACIONES

Tratamiento diario para todo el año que previene el envejecimiento de pieles maduras, sensibles y deshidratadas. Gracias a sus activos se pueden prevenir manchas o pigmentaciones localizadas y proteger la piel de las exposiciones solares prolongadas, evitando el envejecimiento prematuro y potenciando su juventud y luminosidad.

Por su elevada protección solar resulta muy útil para proteger las pieles más delicadas y sensibles a la exposición solar. Indicado también en tratamientos dermatológicos que precisen de una elevada protección solar.

MODO DE USO

Aplicar en el rostro dando un suave masaje, hasta que se absorba. Usar diariamente. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

INGREDIENTES Y ACTIVOS PRINCIPALES

  • AGUA MINERAL NATURAL PROCEDENTE DE MANANTIAL. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Hierro.
  • ACEITE DE SÉSAMO. Rico en ácidos grasos omega-6. Garantiza el correcto equilibrio hidro-lipídico de la piel y la protege de las radiaciones solares.
  • ACEITE DE JOJOBA ORGÁNICO. Eficaz hidratante, mejora la flexibilidad de la piel y la deja suave y aterciopelada.
  • EXTRACTO DE MANZANILLA ORGÁNICA. Hidrata la piel y evita que se irrite.
  • EXTRACTO DE CALÉNDULA ORGÁNICA. Con potente acción regeneradora y calmante.
  • DESTILADO DE ROSA ORGÁNICA. Suaviza y evita la pérdida de hidratación de la piel.
  • FILTRO SOLAR. Procente de minerales micronizados que ofrecen una protección extrema contra las radiaciones solares que provocan el fotoenvejecimiento de la piel.
  • SILICIO ORGÁNICO. Reafirmante y humectante, protege la piel del fotoenvejecimiento.
  • PANTENOL (VITAMINA B5). Evita la deshidratación de la piel y la mantiene flexible.
  • VITAMINAS A Y E. Antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a disminuir las líneas de expresión, arrugas y manchas.
  • BISABOLOL. Activo de las flores de Manzanillas. Con propiedades suavizantes y descongestionantes de la piel sensible.
  • PROTEÍNAS DE TRIGO. Nutritivas y emolientes. Hidratan, revitalizan y regeneran la piel.IMG_20160509_101126[1]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s