Ganoderma Lucidum, el hongo del antienvejecimiento y la longevidad.

el

Consumido en Asia desde hace mas de tres mil años, este hongo es considerado en la actualidad como el producto natural con mas rica y diversa composición, lo que lo convierte en una de las sustancias mas versátiles y bioactivas de la naturaleza.

Compuesto por triterpenos, betaglucanos, polisacáridos, ácidos grasos, esteroles, alcaloides, aminoácidos polipéptidos, enzima superoxidodismutasa, vitaminas y minerales como el germanio, selenio, magnesio y potasio, entre otros.

Potencial antioxidante, combatiendo el efecto dañino del estrés oxidativo en el organismo. En base a este efecto, numerosos estudios clínicos han puesto de manifiesto sus beneficios en trastornos neurológicos, cardiovasculares, procesos inflamatorios, endocrino-metabólicos, etc.

Por su riqueza y exclusividad en polisacáridos y betaglucanos, es una de las sustancias que ofrece la naturaleza con mayor poder inmunoestimulante, potenciando las defensas naturales del organismo.

tong-il-reishi-60-caps-6500-mg

Extracto seco del cuerpo fructífero del hongo Ganoderma lucidum, altamente concentrado en un ratio 20:1.

Cada cápsula aporta el equivalente a 6500 mg del cuerpo fructífero del hongo fresco. La selección del cuerpo fructífero del hongo asegura el aporte, exclusivamente de los nutrientes procedentes del hongo Ganoderma lucidum, descartando los procedentes del suelo de cultivo y garantizando la autenticidad y eficacia natural del producto.

Reforzado con vitamina C, actúa de forma sinérgica potenciando las defensas antioxidantes y el sistema inmunológico.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Descarga nuestra App Android para tenernos a un solo click y seguir todas nuestas publicaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmaribel.webviewapp

O siguenos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s