BLACK GARLIC PLUS. AJO NEGRO – OREGANO

AJONEGRO_ok-1024x776

 

INGREDIENTES

  •  Extracto seco de ajo negro (Allium sativum) una cápsula aporta 200 mg (equivalente a 2 gramos de ajo negro, aporta 0´2 mg de S-alil cisteínas y 6 mg de polifenoles).
  • Extracto seco de orégano 25 mg.

PROPIEDADES DEL AJO NEGRO

  • Rico en antioxidantes: Esenciales para el sistema inmunológico, combaten los radicales libre. Refuerza el sistema inmunológico de forma totalmente natural. Fortalece y aumenta las defensas.
  • Presión arterial alta: El ajo es una de las plantas medicinales más antiguas. Se considera útil en el tratamiento para la hipertensión y posiblemente útil para combatir los niveles elevados de colesterol.
  • Contra el resfriado: Estudios recientes han demostrado que el ajo tiene propiedades similares a las de un antibiótico, por lo que su consumo puede se útil, para prevenir y combatir los síntomas del resfriado.
  • Beneficios cardiovasculares: Estudios científicos han demostrado que uno de los beneficios para la salud del ajo es ayudar a prevenir enfermedades cardiacas.
  • Adelgazante: El ajo ayuda en el metabolismo de la grasa, por lo que se dice, que tiene propiedades adelgazantes, si se combina con una buena dieta.
  • Contra los parásitos: El ajo es un popular remedio contra los parásitos intestinales, y se ha utilizado con este fin desde hace muchos años.

BLACK GARLIC PLUS

Muy rico en proteínas, ayudan a regenerar y fabricar nuestros tejidos.

Alto contenido en vitamina C, nutriente esencial con reconocida acción antioxidante.

Elevada cantidad de antioxidantes. Útiles para reducir y neutralizar la acción de los radicales libres, así como retrasar el envejecimiento celular.

Por su excente riqueza nutricional es aconsejable consumirlo con regularidad durante todo el año. Se aconseja tomarlo en los cambios de estación, para ayudar a superar los momentos del año en los que las defensas suelen estar más debilitadas.

IMG_20160429_192703[1].jpg

PROPIEDADES ORÉGANO

Contiene ácido rosmarino, timo (con efectos antiinflamatorios demostrados) que son poderosos antioxidantes, protegen las células del estrés oxidativo, su acción antioxidante es 42 veces más potente que las manzanas y 4 veces superior a los arándanos.

Tiene propiedades antibacterianas gracias a los aceites que tiene como son, el aceite timol y cervacrol, los cuales son inhibidores del crecimiento de bacterias.

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS

Antibacterial – Antioxidante – Antiinflamatorio – Combate enfermedades respiratorias – Alivia el dolor muscular – Estimulante inmunológico.

El orégano seco destaca por ser un excelente nutriente, contiene mucho calcio ( 1576 mg por 100 gr), potasio (1669 mg por cada 100 gr), magnesio y fósforo en menor cantidad, hierro, zinc, sodio, selenio, cobre y manganeso.

Proporciona vitaminas, ácido fólico (274 microgramos por 100 gr), vitamina A ( 690 mcg por 100 gr),  ( 622 mcg por 100 gr), B1, B2, B6, E, C, niacina y equivalentes carotenoides.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luz elena macea dice:

    Algo para el imnsonio que sea natural

    Le gusta a 1 persona

    1. cristian213 dice:

      la melatonina va muy bien
      hablame por el facebook de ” la dietetica de maribel”. un saludo

      Me gusta

    2. cristian213 dice:

      La melatonina va muy bien y si es insomnio provocado por nervios o ansiedad hay otras cosas más efectivas, nos puedes seguir por facebook y ver las publicaciones (la dietetica de maribel). Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s