Diferencias entre el azúcar blanco y el azúcar moreno de caña integral.

El azúcar blanco o azúcar refinado, se extrae tanto de la remolacha como de la caña de azúcar, en el proceso de refinamiento, el azúcar pierde muchas de sus propiedades y componentes, como las sales minerales, fibras y vitaminas, debido a la cocción a altas temperaturas, y los productos químicos empelados, este proceso se realiza porque la ventaja que tiene tras el refinado es su mejor solubilidad y su manipulación en postres.

Por el contrario el azúcar moreno de caña integral se extrae solamente de la caña de azúcar ya que el que se extrae de la remolacha tiene un sabor mas desagradable, es extraído el jugo de la caña a través de la evaporación por por calentamiento, sin exceder de la temperatura limite que degradaría estos componentes, conservando todos los minerales, oligoelementos y vitaminas que el azúcar tiene en su forma natural.

En cuanto a la calidad del azúcar moreno de caña integral, se puede observar, en su color y viscosidad, es decir cuanto mas pegajoso y húmedo este el azúcar cuando lo abres, mas pureza y calidad tiene, si por ende su color es mas claro y esta mas seco, ha sido refinado de forma gradual y es de peor calidad.

Por lo que recomendamos siempre el azúcar moreno de caña integral que el azúcar blanco refinado, ya que este posee todo su poder edulcorante ademas de muchos otros beneficios.

azucar-caña-integral

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Descarga nuestra App Android para tenernos a un solo click y seguir todas nuestas publicaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmaribel.webviewapp

O siguenos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s