El agua de mar: origen de la vida.

El agua de mar es el agua más mineral de todas; contiene todos los minerales de la tabla periódica y los oligoelementos que nuestro cuerpo necesita y que dieron origen a la vida.

 

 

PROPIEDADES

Todos sabemos que bañarnos en el mar tiene un efecto muy curativo para el organismo. Pero ¿te has parado a pensar en el efecto medicinal que puede aportar beberla o cocinar con ella?

img_20160928_180157

El agua de mar tiene una composición similar a la de nuestro plasma sanguíneo. Contiene los mismos 84 elementos que se encuentran en el cuerpo humano y con una estructura fácilmente asimilable. Esto incluye vitaminas, sales minerales y rica en microorganismos con efecto antiséptico.

Sus usos medicinales son interminables: desinfecta las afecciones bucales, es laxante, combate la acidez de estómago, desinfecta las heridas, ayuda a calmar el apetito y con ello a regular el peso... Dicen los expertos, como Mariano Arnal, que al tomarla todas nuestras células recuperaran la vida cuando están enfermas.

foto-ibizayform

La dosis mínima recomendada es de 30 ml. se puede tomar directamente o mezclada con agua dulce (proporción: 1 parte de agua de mar / 3 partes de agua dulce), e incluso para suavizar su potente sabor le podemos agregar zumo de limón.

El agua de mar es el agua más mineral de todas; contiene todos los minerales de la tabla periódica y los olifoelementos que nuestro cuerpo necesita y que dieron origen a la vida.

Tomaremos el agua de mar con el agua con limón en ayunas todas las mañanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s