Ventajas de la sal marina.

el

Los beneficios de la sal marina están dados por sus propiedades naturales que ayudan al cuerpo a mantenerse en óptimas condiciones, ya que la sal marina aporta el magnesio que necesitamos, suministra minerales, regula los niveles de azúcar en sangre, evita la retención de líquidos entre muchos otros beneficios.

La sal marina es vital para la contracción muscular y expansión, la estimulación de los nervios, el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales, y otros procesos biológicos, también.

La sal también proporciona cloruro, que ayuda a producir ácidos necesarios para digerir las proteínas y enzimas para la digestión de hidratos de carbono que ayuda a las personas que necesitan equilibrar el peso, y es necesario para el funcionamiento apropiado del cerebro y el crecimiento.

Esto ayuda a estabilizar los latidos cardíacos anormales que es contrario a la idea falsa común de que hace que la presión arterial aumente. De hecho, la sal de mar junto con el agua y en la proporción adecuada, es esencial para la regulación de la presión arterial. La sal de alta calidad busca en el mar los depósitos de sodio dañinos en el cuerpo y los elimina. También frena la presión arterial alta.

Antes de dormir, si se toma con agua caliente, la sal marina ayuda a una persona obtener un sueño más profundo y más largo, relajante y refrescante. También ayuda a limpiar las mucosas en el cuerpo, los senos nasales y la congestión bronquial. Esto es especialmente importante durante los ataques de asma y con los pacientes con fibrosis quística.

La sal marina también ayuda a mantener los electrolitos en el cuerpo que son esenciales para el procesamiento de la información y la comunicación de las células cerebrales.

Combate la retención de líquido en el cuerpo, que es de nuevo contrario a otra idea errónea de que la sal es la causa de la retención de agua. También se ha reportado que ayuda a disolver cálculos renales en el cuerpo.

La sal de mesa es un elemento altamente refinado. Pasa a través de un proceso que elimina el magnesio y otros minerales. Porque la sal es naturalmente higroscópica, (fácilmente retiene agua), los compuestos de aluminio y otros aditivos, tales como sílice se añaden a la sal ya refinada.

El yodo natural se destruye durante el proceso de refinación, y se vuelve a añadir como yoduro de potasio, a menudo en niveles tóxicos. La dextrosa (azúcar) se añade como un estabilizador que interactúa con la sal y cambia su color. Un agente de blanqueo se utiliza para blanquear la sal.

Sal marina enriquecida en yodo. Bolsa con 1 kg

salmarinadietisa

INGREDIENTES

Sal marina 100%, Yodo (en forma de KI) 57 mg/Kg, antiaglomerante (E-535) <10 mg/Kg.

MODO DE EMPLEO

Ideal para sazonar toda clase de alimentos.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s