¿Sabes cual es la hormona que regula el reloj biológico?

El paso de los años, el estrés y la ansiedad, una mala alimentación y desajustes en los horarios del sueño hacen disminuir los niveles de melatonina en nuestro organismo. Cuando esto sucede nuestro reloj biológico se desajusta y aparece una importante dificultad para conciliar el sueño y que este sea prolongado durante la noche.

melatonina-drasanvi-60-comprimidos

Una dosis de 1,9 mg de melatonina una hora antes de acostarse es suficiente para inducir al sueño de forma natural y que este sea más duradero y de mayor calidad, poniendo remedio al insomnio ocasional y sus consecuencias.

Uno de los remedio naturales más populares contra el insomnio en la actualidad es la melatonina, una hormona producida en la glándula pineal que se encarga, entre otras funciones, de regular el sueño. También es muy útil para aquellas personas que trabajan a turnos y ven modificados semanalmente sus horarios de sueño y ha demostrado una notable eficacia en la adaptación del organismo a diferentes usos horarios, el temido jet-lag.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melatonina de Drasanvi, contiene 1,9 mg de melatonina pura por dosis diaria. Ademas, es un complemento alimenticio, cuyo único principio activo es la melatonina. Esta sustancia es una hormona que de manera natural es segregada por la hipófisis y regulada por la presencia de luz. Esta hormona se relaciona con el control del reloj biológico, sueño-vigilia. La melatonina, tradicionalmente ha sido empleada para contribuir aliviar la sensación subjetiva del jetlag.

IMG_20160928_180039.jpg

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s