Posiblemente el remedio natural con mas propiedades medicinales y procede de un simple ajo.

Las perlas de ajo tienen un efecto hipotensor y favorecen la fluidez de la sangre, ademas de eliminar el colesterol malo que se acumula en las arterias, es un potente antiséptico general y estimulante inmunológico.

Ajo-1000

El ajo depura las arterias y limpia la sangre se a utilizado desde siempre y es un remedio muy conocido en casi todas las culturas, gracias a sus componentes sulfurosos y otros las perlas de ajo se caracterizan por sus propiedades antitrombóticas.

Es muy apropiado su uso para prevenir enfermedades cardiovasculares, como el colesterol, la hipertensión, la agina de pecho o el infarto de miocardio.

También es ideal para combatir enfermedades respiratorias y digestivas, como son la gripe, bronquitis, diarreas, infecciones urinarias, por su alto contenido en azufre.

Es un gran remedio poco invasor para el organismo para variedad de enfermedades por sus grandes propiedades, pero es importante consultar con su medico la ingesta de todo tipo de producto, ya que si por alguna patología no esta recomendado, su medico se lo hará saber.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s