Raíces que sabemos que existen pero no muy bien que hacen.

En este caso analizamos los beneficios del Extracto de gingseng rojo coreano, el cual tras un largo proceso de elaboración, donde primero se cuecen las raíces para que obtengan ese color rojizo, después es cortado en rodajas y procesado para extraer toda su esencia y preparar los diferentes productos que se comercializan.

ginsenrojocoreano

Esta raíz tiene muchísimas ventajas si es incluida en la dieta diaria, estudios demuestran que el consumo continuado de Extracto de gingseng rojo coreano, mejora el bienestar por la cantidad de aportaciones que hace al cuerpo.

– Es una gran fuente de antioxidantes, ayuda a deshacerse de los radicales libres que son una causa de enfermedades si están presentes en el sistema. Actúa como escudo para la protección de agentes patógenos externos, como son la contaminación atmosférica, el tabaco, la exposición al sol, el estrés.

– Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando o previniendo futuras enfermedades cardiovasculares, hipertensión.

– Su consumo en infusiones, calma los nervios y alivia la tensión. Estimula el sistema inmunologico.

– Especialmente en mujeres, ayuda a controlar los estados menopausicos, estimulando el equilibrio hormonal.

Estos son algunos de los grandes efectos que puede tener el Extracto de gingseng rojo coreano en el organismos. Pero es recomendable establecer la dosis recomendada para cada uno con su medico, una alta dosis, por su gran potencia puede ocasionar efectos negativos y a de tomarse siempre bajo una gran responsabilidad, es un producto muy beneficioso que bien consumido mejorar su bienestar general.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.
Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s