Tienes problemas respiratorios ¿has probado el aceite esencial de eucalipto?

el

El aceite esencial se extrae a partir de las hojas frescas del Eucaliptos globulus. Destilando las hojas. Algunos de sus componentes químicos son el cineol o eucaliptol, alcanfor, alcohol etílico y amílico, diversos aldehídos, canfeno, eudesmol, delandreno, pineno, y aromadendreno.

El aceite esencial de eucalipto sube las defensas del organismo y es un antiséptico natural de las vías respiratorias, alivia las molestias que los estaos gripales y catarrales producen.

Relaja y dila la musculatura de la tráquea, los bronquios y los pulmones, haciendo que se respire mejor, también es antitusivo, mucolitico y expectorante. Se encuentra en mucho jarabes, pastillas y ungüentos tópicos.

aceite-esencial-de-eucalipto-plantapol

Es uno de los mejores aceites para tratar problemas respiratorios aliviando particularmente asma, bronquitis, gripe y sinusitis.

Lo ideal es tomar vahos con 10-15 gotas en un tazón de agua hirviendo, 2-3 veces al día. En inhalación directa descongestiona la nariz, fluidificando la mucosidades y favoreciendo su evacuación. Y es un estupendo acaricida ideal para personas alérgicas.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.
Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
Twitter: https://twitter.com/diet_maribel
Google+: https://plus.google.com/u/0/111020316139582797691
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s