Bi-Complex un buen combinado de ingredientes para combatir gripes, catarros y resfriados.

Bi-Complex Herbora combina el poder antiséptico e inmunoestimulante del Propóleo mas la Equinácea o el tomillo y los oligoelementos que este compuesto contiene. Te ayudaran a mejorar durante procesos infecciosos como son la gripe, los catarros, los resfriados, etc.

bicomplex

Los propóleos son unas mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos (6 mm o menos), en ocasiones mezclado con cera y para barnizar todo el interior de la colmena. Para huecos mayores, las abejas usan cera. El color del propóleo depende de la fuente de la que haya sido obtenido, siendo el más común marrón oscuro. A temperatura ambiente (20 °C), el propóleos es pegajoso y a temperaturas menores solidifica.

La echinácea una planta medicinal que potencia el sistema inmune, las propiedades de sus componentes pueden reducir hasta un 58% la posibilidad de acatarrarse.

La acerola es aconsejada de manera preventiva contra la gripe o los resfriados y también por sus virtudes curativas una vez la enfermedad declarada. Es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.

El tomillo una hierba muy usada para tratar problemas en las vías respiratorias, actua como antiseptico, expectorante y mucolítico, también puede usarse contra problemas gastrointestinales y de digestión.

Oligoelementos son piezas claves para llevar a cabo gran cantidad de procesos químicos que tiene lugar en el organismo, por lo que son muy necesarios, ademas en su forma de glucotonato es mucho mas fácil de absorber por el organismo que su forma química.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s