La Moringa oleifera, donde realmente adquiere una importancia decisiva es en la alimentación.

Moringa oleifera, conocido como moringa, es un árbol originario de norte de India. Crece en casi cualquier tipo de suelo, incluso en condiciones de elevada aridez estacional, lo que hace de esta planta un recurso para las poblaciones que habitan en estas zonas.

Cada 100 g, de vaina con semillas contienen 86,9 g de agua; 2,5 g de proteínas; 0,1 g de grasa, 8,5 g de carbohidratos, fibra 4,8 g, 2,0 g de ceniza; 30 mg de calcio, 110 mg de fósforo, 5,3 mg de hierro, 184 UI de vitamina A, 0,2 mg de niacina, 120 mg de ácido ascórbico, 310 µg de cobre y 1,8 µg de yodo. El núcleo de la semilla contiene 38,4 g de proteína cruda y 34,7% de aceite graso. El aceite de la semilla contiene 9,3% de ácido palmítico, 7,4% de ácido esteárico, 8,6% ácido behénico y 65,7% de ácido oleico Entre los ácidos grasos también han sido reportados los ácidos mirístico y lignocérico. La torta después de la extracción de aceite contiene 58,9% de proteína cruda.1

Las hojas contienen por cada 100 g: 75 g de agua, 6,7 g de proteínas, 1,7 g de grasa, 14,3 g de carbohidratos, 0,9 g de fibra, 2,3 g de ceniza, 440 mg de calcio, 70 mg de fósforo, 7 mg hierro, 110 µg de cobre, 5,1 µg de yodo, 11.300 UI de vitamina A, 120 µg vitamina B, 0,8 mg de ácido nicotínico, 220 mg de ácido ascórbico y 7,4 mg de tocoferol. Se encuentran sustancias estrogénicas, incluyendo el compuesto antitumoral β-sitosterol y una pectín esterasa.

En la medicina tradicional de la India. Las hojas se aplican como cataplasma para las heridas y se frotan en las sienes para dolores de cabeza. La corteza es considerada como antiescorbútica. El jugo de la raíz se aplica externamente como rubefaciente para aliviar la irritación. El aceite se aplica externamente para enfermedades de la piel. La goma rojiza que exuda se utiliza a veces para aliviar la diarrea. Las raíces se usan como tónico para el cuerpo y los pulmones y como emenagogo, expectorante, diurético suave y como tranquilizante para aliviar la epilepsia y la histeria. La decocción de la raíz se utiliza en Nicaragua para la hidropesía. Las hojas en infusión se toman para mejorar la digestión.

moringa

MORINGA FORTE 60 Cap. 750 mg

INGREDIENTES:
-Extracto seco de Moringa, gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

MODO DE EMPELO:
-Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas
-Tomar 1 cápsula con un poco de agua antes del desayuno y de la cena.
-Conservar en lugar fresco y seco.

Fabricante: PLANTAPOL

-La Moringa oleifera es un cultivo originario del norte de la India del cual se aprovecha prácticamente todo, y donde realmente adquiere una importancia decisiva es en la alimentación.

-Su poder nutritivo se debe a que es una especie que exige poco cuidado agrícola, crece rápidamente (hasta alcanzar entre tres y cinco metros en un año) y es resistente a la sequía.

-Su alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

BENEFICIOS:

-Incrementar las defensas naturales del cuerpo
-Promover la estructura celular del cuerpo
-Controlar de forma natural los niveles elevados de colesterol sérico
-Reducir la aparición de arrugas y líneas finas
-Promover el funcionamiento normal del hígado y el riñón
-Embellecer la piel
-Proporciona energía y aumenta la memoria
-Promover una correcta digestión
-Actúa como antioxidante
-Presta atención al sistema inmunológico del cuerpo
-Proporciona un sistema circulatorio saludable
-Es un anti-inflamatorio
-Produce una sensación de bienestar general

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.
Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s