Jugo de aloe vera de 1 litro bio 100% Drasanvi.

Dentro de los usos por vía oral del Aloe Vera, el consumo del Aloe Vera el forma de Jugo es el más extendido. Nuestro Jugo, con certificación ecológica, se extrae del gel, o lo que es lo mismo del interior de la hoja, a la que previamente se ha extraído la piel y las partes adyacentes por tener en su composicíon antraquinonas. Nuestro Jugo de Aloe Vera, se ha obtenido de una manera natural, en la cual, se conservan todas las propiedades de la hoja de Aloe Vera: riqueza en polisacáridos específicos (Acemananos y Aloeverosa), vitaminas y minerales como el magnesio y el hierro.

jugo-aloe-vera-drasanvi

El áloe se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países.

En algunos lugares popularmente suele llamarse Aloe vera o Aloe maculata. Si bien este último puede tener propiedades medicinales similares, a nivel farmacéutico es importante una correcta identificación de la especie.

Actualmente, hay más de 250 diversas variedades reconocidas de Aloe, de las cuales, solamente tres o cuatro tienen características curativas o medicinales significativas. La más potente de estas, rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas es el Aloe vera.

Una de las aplicaciones farmacéuticas, más antiguamente registrada, se puede encontrar en una tablilla sumeria de arcilla del siglo XXI a. C., pero hay informes de dibujos de la planta en las paredes de templos egipcios desde el IV milenio a. C.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

Facebook: https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?ref=hl
O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s