Que es la L-Carnitina y como funciona. La molécula quemagrasa.

La L-carnitina es una molécula la cual es necesitada por el organismo para metabolizar grasas, es decir quemarlas, se fabrica por el propio cuerpo a partir de aminoácido lisina y vitamina C, otra vez la vitamina C no olvides tomarla porque se usa para muchas cosas en el organismo.

La l-carnitina se encuentra en muchos de los productos que consumimos, sobre todo en productos cárnicos.

Ayuda a que los ácidos grasos de cadena larga, atraviesen la membrana mitocondrial para la producción de energía. Proceso que se lleva a cabo en el interior de las células.

Es recomendado para personas con problemas cardíacos o hepáticos los cuales no la producen de forma optima y necesitan un aporte complementario.

Pero para personas sanas es algo que solo tiene sentido, si ha sido recomendado por el medico al estar llevando a cabo una dieta especializada acompañada de ejercicio, o si eres un deportista, puesto que el cuerpo solo produce energía cuando la necesita, un deportista tiene mas necesidad de moléculas de energía, por lo que es lógico que necesite mas l-carnitina para procesar esa energía.

Por lo que no es una molécula mágica, no pienses que solo por tomarla y relajarte vas a estar quemando grasa todo el tiempo para producir energía, si no la necesitas no vas a quemar nada y seguirás acumulando.

Dietisa Biform L-Carnitina + Q10 es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar en dietas de control de peso, deportistas de alto rendimiento. Sus ingredientes favorecen la quema de grasas, facilitando su utilización y su transformación en energía.

l-carnitina-quemagrasa

Ingredientes funcionales (Información nutricional de 1 cápsula):
L-Carnitina (140 mg): Combuetión de la grasa.
L-Arginina (24 mg)y L-Ornitina (24 mg): Metabolismo proteico.
Coenzima Q10 (5 mg): producción de energía.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico, ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s