La importancia de dormir bien.

Lo que pasa mientras dormimos tanto en el cerebro como en el cuerpo es objeto de estudio en las mas importantes universidades del mundo puesto que gracias a esas horas que todos los días dormimos el cuerpo se recupera y almacenamos toda la información recibida, como si de un procesador de ordenador se tratase.

Durante el sueño profundo se produce la restauración física y durante el sueño REM se produce una función cognitiva, procesos de aprendizaje, memoria, concentración…

La gran importancia que tiene el sueño en el ser humano es causa de muchas afecciones, cuando no consigues conciliar el sueño durante toda la noche. Muchas personas tienen trastorno del sueño y esto poco a poco va haciendo mella y tienen efectos tanto en la vida psíquica como en la vida social.

Un bueno producto que tenemos en la tienda para ayudar a esta tarea tan importante, es Fitomix 102 Edensan de Dietisa, mezcla de Valeriana officinalis L. (raíz), Melissa officinalis (hojas) y Tilia platyphillos (inflorescencias), se recomienda tomar 30-40 gotas al día, repartidas en varias tomas. Se puede añadir 10-15 gotas a la infusión EDENsan 02-SOM, tres veces al día.

En dificultad para dormir, pueden tomarse 20 gotas en una sola dosis, antes de acostarse

dietisa_fitomix_102

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado o mediante un correo electrónico,ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s