La importancia de la eliminación de toxinas.

Los riñones son órganos que están en la parte posterior del abdomen y su función es eliminar toxinas y residuos del torrente sanguíneo a través de la orina, son unos filtros estupendos del organismo.

Para que los riñones estén sanos y saludables es necesario hacer mucho ejercicio y mantenerse bien hidratados, manteniendo una dieta sana.

El consumo de grasa y azucares a de ser con cierta moderación siempre teniendo en cuenta nuestro metabolismo, toma siempre grasas de buena calidad como las grasas vegetales.

Edensan 17 es un producto estupendo para limpiar todas estas toxinas que acumulamos en el cuerpo, mediante la estimulación del organismo y produciendo mas orina.

Preparado de plantas medicinales para tomar infusión que va a estimular al organismo para que tengamos ganas de orinar y que eliminemos sustancias a través de la orina.

image_11314

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado  o mediante un correo electrónico,ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s