Los grandes beneficios de la leche de almendras.

Muchos son los beneficios de la leche de almendras debido a sus propiedades. Es ideal para aquellos que quieren perder peso, regular su colesterol o para personas que padecen gastritis.

El bajo contenido calórico la hace ideal para todas las personas que quieren perder peso. Simplemente sustituyendo la leche de vaca por la leche de almendras en la dieta diaria puede tener resultados eficaces en la reducción de peso.

Consumir frecuentemente leche de almendras mejora los niveles de colesterol puesto que mejora el nivel de colesterol bueno HDL y disminuye los niveles del colesterol malo LDL, ademas fortalece el corazón.

También favorece la absorción de azucares y grasas a nivel intestinal, es facil de digerir y recomendable para todos los intolerantes a la lactosa.

Tiene gran contenido en potasio lo que la hace ideal para tratar y ayuda a recuperar el mineral en procesos de perdida por enfermedad. La fibra que contiene protege las paredes intestinales.

Y su alto nivel de vitamina b2 ayuda a las uñas y al pelo a que se fortalezcan y que la piel tenga una mayor hidratación.

Os presentamos  Diemilk almendras es 100% vegetal y no contiene lactosa. No tiene colesterol, gluten ni conservantes, es rico en proteínas, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, azúcares complejos y el contenido de sodio es bajo.

diemilk-leche-de-almendras-1l

Agua, Almendras el 7%, maltodextrinas de maíz y azúcar de caña. Sin soja, sin lactosa y sin gluten.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado  o mediante un correo electrónico,ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s