El estrés ese gran enemigo diario.

La vida es un circulo de subidas y bajadas de animo y bien estar mental, esto genera gran ansiedad en el ser humano que día a día a de afrontar situaciones cotidianas que implican estados de nerviosismo, la familia, el trabajo, el desarrollo personal, tus aficiones, todo esto normalmente conlleva una gran planificación del tiempo. Aspecto que no cambia, minuto que pasa minuto que pierdes.

El tiempo es un factor invariable, por lo que siempre estas en la continua sensación de que te falta tiempo para todo y todas las cosas que tienes que hacer, aún con tu continua planificación aparecen detalles que escapan al plan.

Aguantar esto a diario es una causa de gran Estrés, ese enemigo invisible que a todos nos persigue, muchas personas lo afrontan con fármacos, los cuales tiene efecto pero son bastante invasivos, relajantes musculares, ansioliticos, etc; o simplemente han aprendido a controlar su nivel de estrés con sus propios métodos, meditación, relajación, etc.

Pero hay cierto tipo de personas que o bien no tienen tiempo o no son capaces de conseguirlo mediante ejercicios para la relajación y la meditación, pero tampoco quieren acudir a tratamientos médicos que puedan ocasionarles trastornos a la larga y depender de ellos.

Una vez mas la naturaleza y el conocimiento de las plantas les dan una solución,  Dietisa a confeccionado un combinado de plantas llamado Edesan 02, el cual mezcla Melisa, Tila, Valeriana y Menta, que tiene un efecto sedante, relajante y es totalmente eliminable por el organismo sin tener efectos secundarios.

dietisa_edensan_02

Relaja el sistema nervioso y facilita el sueño. Es muy adecuado en situaciones de estrés y en cuadros de ansiedad ligera. Recomendamos siempre consultar con el médico de cabecera la posibilidad de tomar todo tipo de producto si tienes algún tipo de alergia, intolerancia o cuadro clínico diagnosticado.

Es recomendable tomar 2 o 3 infusiones al día preferiblemente después de las comidas.

Si quieres mas información o comprar nuestros productos lo puedes hacer a través de nuestro facebook solo tienes que enviarnos un privado  o mediante un correo electrónico,ladieteticamaribel@gmail.com o al teléfono 965 80 76 66.

O en nuestra tienda en la calle Trinidad de Villena, en Alicante.

 

Deja un comentario