Os presentamos Royal Vit y su linea de productos de Jalea Real.

Ya son bien conocidos las ventajas y beneficios que te aporta el consumo de jalea real, pues bien la marca Dietisa a creado Royal Vit un combinado de Jalea Real de las mejores calidades con otros productos para obtener un producto, que ademas de el gran aporte que da la Jalea, tenga muchos otros beneficios.

dietisa-jalea-real-royal-vit-bal-san-forte-20x10ml

 

Jalea Bal-san Forte es una jalea real que se ha combinado con ingredientes para cuidar y proteger el aparato respiratorio.

Jalea real, llantén, eucalipto, tomillo, hinojo, vitamina C y própolis. La jalea real de Royal-Vit® se elabora con un 2% mínimo de HDA y 1% de prolina valorada sobre residuo seco.

 

 

Jalea Real Infantil Royal Vit Dietisa Royaldietisa-jalea-real-royal-vit-infantil-20x10ml Vit Infantil es una Jalea Real que ha sido reforzada para cuidar y proteger a los niños.

Todo tipo de personas que deseen cuidar la salud de sus hijos y añadir en su dieta un complemento altamente nutritivo. Especialmente recomendado en etapas de crecimiento. Niños con dietas escasas y desequilibradas o con falta de apetito.

 

Jalea real top formula suplemento dietisa-royal-vit-top-formula-20x10mlalimenticio a base de Jalea Real ideado para suministrarnos energía y subirnos el tono vital, un aporte de energía para los que necesitan un empuje…

preparado nutricional que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

También tenemos las variedades Jalea Estudio y Jalea Top vital.

Estas son algunas de las variedades que tenemos en la tienda si quieres saber mas o tienes preguntas sobre sus propiedades puedes contactar con nosotros a través del email, ladieteticamaribel@gmail.com, o mediante un privado en nuestro facebook https://www.facebook.com/ladieteticademaribel/?fref=ts o llámanos al teléfono 965 80 76 66 y muy pronto podrás encontrarlos y comprarlos a través de Internet en nuestra tienda online, os daremos noticias muy pronto.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s